Azcue, con mano dura ante el reclamo gremial.
- Redacción Escena Politica
- 20 feb
- 1 Min. de lectura
El intendente de Concordia hizo una dura publicación en sus redes ante la protesta gremial por horas extra. Al calor de los tiempos que corren, mano dura ante el conflicto.

"Se terminaron los privilegios", publicó este mediodía el jefe comunal, Francisco Azcué, tras el conflicto en el que trabajadores llevaron a cabo una asamblea y protesta en reclamo del pago de horas extras.
Según el intendente, el conflicto se produce ante la iniciativa de controlar el efectivo cumplimiento de las mimas, que aparentemente en la actualidad se pagaban como si fuese un adicional, sin que los trabajadores cumplieran con el horario extendido.
"Estamos poniendo fin a los privilegios de unos pocos que durante años se beneficiaron a costa del esfuerzo de todos los concordienses. No vamos a dar un solo paso atrás: este cambio que eligió Concordia en las urnas lo vamos a cumplir", sentenció Azcue.
Asimismo, agregó "Defendemos el diálogo y el consenso, pero no aceptamos extorsiones. La plata de los concordienses va a donde debe ir: más obras, más maquinarias, mejores servicios, como lo estamos haciendo con el agua. Ni un peso más para los mismos de siempre".
"Con tu apoyo, vamos a terminar con la viveza de algunos que tanto daño le hizo a nuestra ciudad. Lamento que algunos no hayan entendido el mandato popular y el cambio de época", y agregó : "Este gobierno sigue firme en su compromiso con una administración responsable, eficiente y transparente".
Comments