Milei, desbocado: No solo pone jueces por decreto, ahora quiere intervenir Buenos Aires
- Redacción Escena Politica
- 28 feb
- 1 Min. de lectura
El presidente busca hacer ruido para tapar el cripto escandalo. Se puso en modo desbocado y le pidió la renuncia a Kicillof. Maximo Kirchner, Wado y Losteau bancaron al gobernador bonaerense.

El presidente Javier Milei le pidió la renuncia al gobernador bonaerense y propuso "intervenir la provincia". Se negó a trabajar en conjunto cómo le había pedido Kicillof.
"Dado que esta admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la provincia", apunto el economista libertario este viernes en su cuenta de X.
Patricia Bullrich, por su parte, respaldó la propuesta del presidente, señalando que "un 80% de la población cree que el gobierno nacional puede resolver el problema".
La reacción de la oposición fue mayoritariamente en rechazo a la propuesta del presidente, generando un inusual apoyo al gobernador bonaerense por parte del Cristinismo y del conjunto del peronismo. Losteau, también se expresó en contra de la propuesta de Milei y se espera que se sumen expresiones de la UCR "combativa".
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, por su parte le contestó señalando que el presidente aprovecha la angustiante problemática para "sacar una ventajita política".
Si bien se cree que las declaraciones del presidente no se encauzarán en una intervención concreta es claro que el mandatario busca sondear el humor social y ver que tan predispuestos pueden estar los ciudadanos a una medida como la que se plantea.
Comentarios